Desde las sutiles curvas Art Deco hasta las majestuosas vistas desde la azotea que se extienden desde la ciudad por un lado hasta el océano por el otro, Ella tiene estatura y presencia. El encanto sin esfuerzo de Ella es un testimonio de su impecable diseño y ubicación privilegiada, ofreciendo a los residentes una experiencia de vida excepcional.
Elegancia vintage entrelazada con líneas modernas del siglo XXI, un espíritu relajado con un entusiasmo ilimitado por la vida. Simultáneamente discreta y dinámica, Ella es una verdadera alma de Miami Beach.
Inspirado en la época dorada de Miami Beach, este lugar es un homenaje a los buenos tiempos, antiguos y nuevos. Vida de playa, vida nocturna, moda, arte, comida y bebida, el próximo capítulo promete ser una nueva edad dorada de un estilo de vida verdaderamente pleno.
Hay tres tipos diferentes de residencias para elegir: 8 planos de planta únicos que van desde junior de una habitación hasta dos habitaciones. Cada detalle de The Ella ha sido cuidadosamente considerado y meticulosamente diseñado para cumplir con los altos estándares de sofisticación contemporánea.


